El Departamento de Exámenes de la Universidad de Cambridge cuenta con más de 100 años de experiencia en la evaluación del Inglés.

A la hora de sacarse un título oficial de inglés hay que tener en cuenta varios parámetros que pueden evitarte un disgusto en el futuro. Porque no todos los títulos de inglés tienen la misma validez y reconocimiento, ni en el territorio nacional ni a nivel internacional. También es necesario tener claro para qué quieres el título oficial: para fines académicos, para mejorar en el trabajo, por propia iniciativa o para varios fines a la vez. Por último, es aconsejable ver la oferta de centros preparadores existentes para el título que buscas. Una amplia oferta de un tipo de certificado es un buen indicador del nivel de reconocimiento y validez de ese título.

Características de los Exámenes de Cambridge

Todos los exámenes de Cambridge English están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas (MCER), el estándar internacional que describe el dominio de un idioma, y que sirve como sustento legal para el reconocimiento internacional de la titulación. Esto significa que, a diferencia de otras titulaciones, los Títulos Oficiales de Cambridge son reconocidos internacionalmente y su validez es total. Estas son sus principales características:

  • Están diseñados para desarrollar todas las destrezas comunicativas prácticas del Inglés.

  • Cuentan con los estudios exhaustivos y la dedicación del mayor equipo de investigación lingüística del mundo.

  • Están reconocidos por más de 20000 organizaciones de todo el mundo, tales como universidades, empresas, administraciones públicas y organismos profesionales.

  • Cuentan con una amplia gama de recursos de apoyo, propios de la Universidad de Cambridge.

  • Ofrecen Exámenes de Inglés para todos los niveles tanto en el plano académico como profesional.

Obtener un Título Oficial de Cambridge es sinónimo de éxito, reconocimiento y fiabilidad. Tanto a nivel académico como profesional, estos títulos gozan del mayor reconocimiento y están homologados para todos los concursos públicos de ofertas de empleo. En el ámbito educativo son un referente a la hora de conseguir un buen resultado en un proceso de selección, siendo la llave a conseguir un puesto de trabajo en multitud de centros educativ0s bilingües o internacionales.

Centro Preparador Oficial Cambridge Algeciras Learning Box

Elige tu Centro Preparador

Aunque puedes prepararte por libre, si quieres tener más seguridad y probabilidad de éxito es muy aconsejable hacer un curso de preparación para el Examen Oficial de Cambridge de inglés. En Algeciras hay una oferta muy amplia de centros preparadores y academias de inglés con muchos años de experiencia en el sector. A la hora de elegir tu centro, comprueba que sea oficial y busca un centro donde los grupos de preparación sean homogéneos, es decir, que todos los integrantes tengan un nivel parecido y que todos tengan el mismo objetivo, por ejemplo obtener el título de B2 First de Cambridge.

UN GRUPO DE ALUMNOS SE PREPARA RLOS EXÁMENS DE CAMBRDIGE EN LEARNING BOX

En la Academia de inglés Learning Box Algeciras somos Centro Preparador Oficial y desde 2013 nos dedicamos en exclusiva a preparar los Exámenes de Cambridge de los niveles B1, B2 y C1. Impartimos clases 100% en inglés a grupos muy reducidos usando todos los medios tecnológicos y tradicionales a nuestro alcance, al servicio de unas clases de inglés de calidad.

Si tienes dudas sobre tu nivel de inglés o qué titulo elegir no dudes en contactar con nosotros.