Terminos y Condiciones

Importe de los Cursos

Los precios de los cursos se corresponden al global de los mismos, debiendo abonarse este global en cualquiera de los casos. Si bien, Learning Box ® facilita el pago de los mismos en :

  • Varios pagos resultantes de dividir el total del importe del curso entre el números de pagos.
  • Mensualidades correspondientes a dividir el total de importe del curso entre el número de meses, de modo que la mensualidad será la misma independientemente de que el mes tenga 2, 3, 4 ó 5 semanas lectivas.

Reserva de plazas

Tras realizar la prueba de nivel, se podrá reservar la plaza mediante el pago de 35€ en concepto de matrícula.

Será necesario igualmente abonar en el plazo máximo de una semana desde la reserva de plaza, el importe del pago correspondiente a la primera mensualidad, trimestre, etc. al que se haya acogido el alumno/a. El abono será en efectivo en recepción o mediante transferencia a la cuenta de Sabadell ES29 0081 7413 3100 0129 2939 (indicando el nombre del alumno/a). En caso de no ser así, SE PERDERÍA EL DERECHO A PLAZA Y EL IMPORTE ABONADO EN CONCEPTO DE RESERVA.
No se reservan plazas sin el abono de los importes de matrícula y curso. Sólo cumpliendo con el plazo de los pagos, se garantiza la reserve de la plaza.

Formas de pago

Se puede abonar el curso mediante un pago único, en tres pagos, dos pagos o de forma mensual. Los pagos se realizarán en efectivo, mediante domicialiación o transferencia a nombre de Learning Box ®.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA:
  • El importe mensual a pagar se ha de ingresar en la cuenta bancaria arriba indicada, dentro de los primeros cinco días del mes. Rogamos indiquen el nombre del alumno y el curso en el concepto de la transferencia.
  • El segundo trimestre debe abonarse antes del 15 de diciembre de 2014 y el tercero antes del 23 de marzo de 2015. De no realizarse los pagos dentro de las fechas establecidas, se perderá el derecho a plaza para el siguiente periodo.
DOMICILIACIÓN:
  • El importe a pagar le será cobrado antes del día cinco de cada mes, por mes corriente.
  • El cargo del segundo trimestre se realizará entre el 1 y el 5 de enero de 2015; el del tercero entre el 1 y el 5 de abril de 2015.
  • Se cobrarán los gastos derivados de los recibos devueltos
EFECTIVO:
  • El importe a pagar deberá ser abonado en nuestro centro por mes anticipado, el primer día de clase de cada mes, y dentro de los primeros cinco días de cada mes en cualquier caso.
  • El segundo trimestre se debe abonar antes del 15 de diciembre de 2014 y el tercero antes del 23 de marzo de 2015. De no realizarse los pagos dentro de las fechas establecidas, se perderá el derecho a plaza para el siguiente periodo.

Aquellos alumnos que realicen más de un mes de clases a medida, deberán facilitar los datos bancarios como mínimo una semana antes del inicio de mes. Los cargos se realizarán con una periodicidad mensual en función de las horas contratadas en la inscripción. Antes del periodo navideño y semana santa, en los que no se impartirán clases, se contactará con el alumno para ajustar el número de horas que cursará en el mes afectado.

Mínimo de personas por grupo

El número mínimo de alumnos requerido para formar un grupo es de 4.
Si no se alcanzara el número mínimo de alumnos en un grupo, nos reservamos el derecho a cancelarlo en cualquier momento con la correspondiente devolución del importe.

Profesores disponibles

En caso de que se forme un grupo, ya sea en nuestro centro o en el del cliente, pero por motivos de producción no se disponga de profesores para impartir dichas clases, nos reservamos el derecho a cancelarlo en cualquier momento con la correspondiente devolución del importe que pudiera haber adelantado el cliente.

Reembolsos

El importe de los cursos y matrícula NO ES REEMBOLSABLE bajo ningún concepto. Avisándonos antes de comerzar el curso, se puede posponer el inicio del mismo.

Clases a medida

Cancelación:
  • Puede anular una clase con 24 horas de antelación, de esta manera podrá recuperarla dentro del mismo mes en curso. Para anularla, deberá enviar un email a su profesor con copia a info@learningbox.es . En el mismo, puedes indicar tu disponibilidad para reorganizar la clase con el profesor.
  • En caso de no avisar 24 horas antes, la clase no se podrá recuperar.
  • La cancelación de una clase reprogramada, constituirá la pérdida de la misma.
Modificación o baja:

Si quiere modificar la cantidad de horas por mes o solicitar la baja de sus clases particulares, deberá comunicarlo por escrito (email info@learningbox.es) antes del día 20 de cada mes.

Promociones y Descuentos disponibles

Los alumnos pueden beneficiarse de los siguientes descuentos, que en ningún caso serán acumulables:

  • 10% de descuento en tus mensualidades si te matriculas antes del 31 de Octubre.
  • 15% de descuento en mensualidades para padres de clientes de Helen Doron.

Las promociones y descuentos no son acumulables.
Obtenga en 2014 un 25% de descuento en la cuota de matrícula si se realiza la inscripción antes del 30 de Septiembre de 2014

Cláusulas Adicionales

  • No hay clases en días festivos, pero se recuperarán otro día de la semana en curso o el viernes siguiente o anterior al festivo.. En cualquier caso, se indicará previamente.
  • En las vacaciones escolares no habrá clases (Navidad, Semana Santa,…).
  • Si por motivos del Studies Centre o del profesor, alguna clase no pudiese tener lugar, ésta será recuperada, de modo que el éxito del aprendizaje no se verá mermado.
  • Los cursos en grupo se imparten en los días y horarios determinados por la Centro de Estudios; el estudiante no puedrá modificar los horarios y no se le reembolsará ninguna clase.
  • El Centro de Estudios no se responsabiliza de pérdidas, robos y daños ocurridos durante la permanencia en el mismo. El estudiante se hará responsable de los desperfectos causados por él en la Academia.
  • El libro de hojas de reclamaciones están disponibles a petición del interesado