Blog

Nuevos cursos intensivos de Inglés

¿Ya has decidido qué hacer con tu Título de inglés?

Ese que te piden en la Universidad para darte el Título de tu carrera o grado, o ese Título Oficial que te abra las puertas al trabajo de tu vida. O ese Certificado de Inglés que te permita optar por un ascenso en tu trabajo con los beneficios que ello conlleva…

Si lo tienes claro y has decidido sacarte el Título de inglés que necesitas te aconsejamos que te prepares para los exámenes de Cambridge, los títulos oficiales de inglés más reconocidos en el mundo, como ya os explicábamos en nuestro artículo por qué elegir Cambridge.

Todos los cursos de inglés que preparamos en Learning Box Academia de Inglés están dirigidos a la consecución del Título oficial de la Universidad de Cambridge, títulos reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo, y que son la llave que abren la puerta a todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales.

Nuevos cursos de inglés en enero

A partir del 8 y el 15 de enero comenzamos los nuevos cursos de inglés en Algeciras, para preparar la convocatoria oficial de marzo y junio de 2018. Todos nuestros cursos incluyen el material, propio de Cambridge, con el que preparamos las clases y entrenamos todas las destrezas de los exámenes oficiales: speaking, listening and writing. 

Además, todos nuestros cursos se imparten en grupos muy reducidos, con un máximo de 6 personas por clase, de modo que se genere un ambiente extrovertido y de confianza.

Si no sabes muy bien qué nivel de inglés tienes, te aconsejamos que realices nuestro test de nivel de 25 preguntas.

Catálogo de cursos: B1, B2 y C1

Para ver la información de los cursos disponibles, pulsa encima de cada imagen de más abajo. Y recuerda que están disponibles las siguientes ofertas:

  1. Trae un amigo y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso al realizar la inscripción, y además puedes pagarlo en dos veces.
  2. Trae dos amigos y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso, y además, os subvencionamos 10 euros a cada uno de la tasa de examen.
  3. Si vienes sola/o, paga tu curso de una vez al inscribirte y te ahorras 50 euros, ¡del tirón!.

Nuevos cursos intensivos de Inglés
Nuevos cursos intensivos de Inglés
Nuevos cursos intensivos de Inglés

Si te interesa alguno de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros por teléfono (630248698), por email, Facebook, Instagram o ven a nuestro centro (dónde estamos).

See you soon and thank you!