Noticias

Nuevo curso de inglés B1 en Algeciras

¿Estás buscando un curso de preparación de inglés para obtener el título de B1 de Cambridge?

¡Si has llegado hasta aquí te va a interesar lo que tenemos!. El próximo 27 de marzo comienza el nuevo curso de inglés que hemos preparado en Learning Box, tu Academia de inglés en Algeciras.

Se trata de un curso de inglés preparatorio para el examen de la Escuela Oficial de Cambridge, del nivel B1, que se realizará en Los Barrios el próximo 3 de junio de 2017.

El curso de preparación de B1 tiene una duración de 70 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 27 de marzo al 2 de junio de 2017. Y lo mejor: el precio es de solo 370 euros, ¡sin matrícula ni cuota de inscripción!. Solamente tienes que pagar 150 euros para reservar tu plaza, y el resto lo pagas en mayo. Además, nosotros te proporcionamos el material del curso, diseñado por la propia Universidad de Cambridge, sin coste ninguno para ti, por lo que las probabilidades de éxito aumentan…

El horario de las clases de inglés será de lunes a jueves, en horario de tarde, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Como siempre, los grupos son muy reducidos, con un máximo de 7 alumnos por curso, para que puedas aprovechar el curso al 100%.

curso de ingles de B1 en Algeciras marzo

 

El contenido del curso de inglés está basado en los parámetros dictados por The Cambridge University Press, de modo que te vamos a preparar para que obtengas el título de B1 con las mayores garantías posibles. Las tasas del examen no están incluidas en el precio, aunque nosotros nos encargamos de gestionar las documentación necesaria para poder realizar el examen oficial, sin coste adicional para ti.

¡Oferta de última hora!

Nos queda una plaza libre de nuestro curso de B1, por lo que nos lanzamos a la búsqueda del último candidato.

¿Quieres ser tú?

CURSO INTENSIVO DE B1 ACADEMIA DE INGLES ALGECIRAS LEARNING BOX

¡50 EUROS DE OFERTA PARA TI!

Apúntate esta semana al curso, te incorporas el próximo lunes 3 de abril y te llevas un descuento de 50 euros en el importe final del curso.

Si te interesa este curso o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contact Form

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *