Inmersión

Cursos de Inmersión en el Extranjero

Colaboramos con empresas especializadas y altamente reconocidas en el sector para ofrecerte un ambicioso y diverso número de programas de idiomas en el extranjero.

Obtén una completa inmersión en el extranjero en múltiples destinos como Nueva Zelanda, Malta, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Sudáfrica, Australia, Canadá, EEUU … y más.

Elige el curso más conveniente según tus requisitos de alojamiento, duración, tipo de programa que quieres cursar y el destino. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo, incluso el alojamiento en familias, residencias o casas compartidas.

Diseñamos tu curso en función de tus necesidades lingüísticas: fluidez oral, pronunciación, preparación de exámenes (Cambridge, TOEFL, IELTS…), inglés de negocios, vocabulario, gramática, etc… Servicio ofrecido tanto para particulares, profesionales y empresas, como para profesores de idiomas, con clases particulares o en grupos.

Inmersión
Cursos de Verano
Inmersión

Viajes en grupo a partir de los 10 años, con monitores acompañantes. Todo organizado y con múltiples destinos disponibles. Disfruta de distintas actividades y excursiones aprendiendo inglés de la forma que prefieras: en grupos reducidos, con estudiantes de diferentes países, o con un profesor individual.

Cursos de Idiomas en el Extranjero
Inmersión

Desde los 16 años, mejora tu nivel de inglés disfrutando de una experiencia única. En institutos, residencias, familias o en casa del profesor.  Múltiples destinos. Disfruta además de distintas actividades y excursiones que te ayudarán a relacionarte y conocer los países destino.

Cursos para toda la familia
Inmersión

Para sacar el máximo provecho a unas vacaciones en familia. Viaja al extranjero y sumérgete en la cultura del país que elijas. Cursos adaptados para cada miembro de la familia para conseguir los mayores progresos.

Cursos para profesionales y empresas
Inmersión

Inglés general o de negocios, dirigido a aquellos profesionales con necesidades específicas o que necesitan progresos muy rápidos en el idioma.

Curso escolar en el Extranjero
Inmersión

Quieres vivir uno de tus mejores años? Elige tu destino entre países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Francia, Suiza o Alemania. Con una total inmersión en el idioma, cursa el año escolar en el extranjero, convalidándolo en España a la vuelta. Alojamiento con familias o en los mejores colegios.

Campamentos

¡Aprende inglés en un ambiente multinacional sin viajar al extranjero! Si eres demasiado joven o todavía no te ves preparado para irte a otro país, ésta es tu mejor opción.

Actividades matutinas centradas en el desarrollo de la comunicación oral a través de talleres, juegos, actividades y excursiones. Cursos disponibles por periodos semanales.
Te alojarás en residencias de colegios, universidades u hoteles de prestigioso nivel, con todas las comodidades a tu disposición y un excelente servicio de comidas adaptado a todo tipo de dietas.

Campamentos de inglés en España

En ambientes multinacionales, con clases de inglés, actividades y excursiones. Por periodos semanales, alojándote en los mejores colegios. Y para los más pequeños de la casa, en horario matinal de Lunes a Viernes, dando clases de inglés y disfrutando de distintos talleres y juegos.

Inmersión

¿Quieres que tus hijos aprendan un idioma en verano?

Si quieres que tus hijos disfruten del verano mientras aprenden un idioma rellena el siguiente formulario,

llámanos al 956 65 36 08| 630 24 86 98, o enviándonos un correo electrónico a info@learningbox.es