Cambridge English

PREPARAMOS PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE EN LEARNING BOX ALGECIRAS

Cambridge English, los títulos de Inglés más valorados del mundo

El Departamento de Exámenes de la Universidad de Cambridge cuenta con más de 100 años de experiencia en la evaluación del Inglés.

Más de 5 millones de personas realizan cada año los exámenes de Cambridge English. Más de 20000 organizaciones de todo el mundo reconocen sus títulos.

¿Por qué elegir Cambridge English?

Los exámenes Cambridge English abren la puerta a todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales. Estos exámenes internaciones de máxima calidad:

  • Están diseñados para desarrollar las destrezas comunicativas prácticas del Inglés y alcanzar el éxito profesional y académico.
  • Cuentan con los estudios exhaustivos y la dedicación del mayor equipo de investigación lingüística del mundo.
  • Están reconocidos por más de 20000 organizaciones de todo el mundo, tales como universidades, empresas, administraciones públicas y organismos profesionales.
  • Cuentan con una amplia gama de recursos de apoyo, propios de la Universidad de Cambridge, que incluyen los materiales oficiales de preparación para los exámenes, usados en los Centros de Preparación como Academia de Inglés Learning Box.

Exámenes de Inglés para todos los niveles

Todos los exámenes de Cambridge English están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas (MCER), el estándar internacional que describe el dominio de un idioma, y que sirve como sustento legal para el reconocimiento internacional de la titulación. Esto significa que, a diferencia de otras titulaciones, los Títulos Oficiales de Cambridge son reconocidos internacionalmente y su validez es total.

Cambridge English

Todos nuestros cursos están dirigidos a la
preparación de los Exámenes Oficiales de Cambridge