Empresas

BOX in-Company: Idiomas para Empresas

En Learning Box disponemos de los mejores cursos de idiomas diseñados a su medida y a la de su empresa, adaptados a las necesidades lingüísticas de formación de su organización y su sector. Nuestros programas formativos son flexibles ajustándonos a sus preferencias tanto en duración, frecuencia, horario y ubicación, poniendo nuestras instalaciones a su servicio o desplazándonos a las suyas.

Contamos con un equipo de profesores con experiencia en formación a todos los niveles, definiéndo los objetivos para cubrir las necesidades de cada miembro de su empresa y realizando un seguimiento personalizado del mismo.

Nuestras soluciones formativas están enfocadas a alcanzar las aptitudes lingüísticas y las habilidades para que realice su actividad profesional con éxito.

Fundación TripartitaCursos bonificables a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo. Realizamos toda la gestión y trámites necesarios para la bonificación de la formación.

Para más información, llámenos al 956 653 608 o pinché aquí
Cursos de ingles Algeciras

Oferta formativa BOX in-Company

business box

Business Box

Empresas---General-Box

General Box

Empresas---General-Box-Intensivos

General Box Intensivos

business one to one

Business One-to-one

business en el extranjero

Business en el Extranjero

speakbusiness

Speak Business

Cursos diseñados para mejorar las habilidades lingüísticas en el marco de su entorno profesional. Con temática a medida y orientados a cubrir necesidades específicas de su empresa.

Cursos diseñados para desarrollar las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, con una base sólida en gramática y vocabulario.

Curso destinado a mejorar y perfeccionar el idioma de manera intensiva. Dirigido a aquellos profesionales que quieren un progreso importante de sus habilidades lingüísticas.

Clases personales para Directivos, orientadas a los objetivos marcados, con distintos enfoques posibles: estrategia, marketing, recursos humanos, habilidades de liderazgo…

Dirigido a profesionales con necesidades específicas o que necesitan progresos muy rápidos en el idioma. Múltiples destinos, Inglaterra, Irlanda, EE.UU, Cánada… consúltanos.

Clases de refuerzo de las habilidades  de speaking y listenning, para conseguir una conversación fluida en su entorno profesional, con vocabulario orientado a su sector y empresa.

En Learning Box los servicios que ofrecemos son:

  • Traducciones de Textos: documentos generales, manuales, notas de prensa, etc.
  • Traducciones de Ventas o Marketing: folletos, publicaciones, presentaciones, comunicaciones corporativas, etc.
  • Traducciones Jurídicas: contratos de trabajo, sentencias o decisiones judiciales, etc.
  • Traducciones Técnicas: catálogos, estudios de mercado, informes de auditorías, informes financieros, etc.
  • Traducciones Juradas: títulos y diplomas, certificados, etc.
  • Revisión y corrección de Textos.

Solícitenos presupuesto sin compromiso.

Preguntas Frecuentes

Necesito un presupuesto. ¿Qué datos necesitan?

Para calcular un presupuesto orientativo de formación a empresas necesitaremos conocer al menos estos detalles: número de alumnos, objetivos del curso, duración, ubicación de su empresa, nivel actual de los alumnos. Envíe esta información a través del siguiente formulario de contacto.

¿Cuáles son las formas y plazos de pago?

Las formas de pago aceptadas son transferencia bancaria o efectivo. El pago del 100% de coste del curso se debe realizar antes del inicio del curso. En el caso de solicitar la bonificación de la fundación tripartita el pago deberá realizarse al menos una semana antes del inicio del curso.

¿Puedo cambiar las fechas del curso?

En la propuesta de formación se indicarán las fechas y horas del curso. Estas fechas no se pueden modificar una vez a comenzado el curso, por favor asegúrese de comprobar la agenda de sus empleados antes de confirmar las fechas del curso.

¿Pueden mis empleados realizar los Exámenes de Cambridge?

En Learning Box gestionamos la inscripción de los empleados que desee en los exámenes oficiales que se celebran en centros examinadores. Indíquenoslo y les inscribiremos para el examen oficial.

¿Dónde se imparten los cursos?

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones o nos desplazamos a las suyas para más comodidad.

¿Necesitas Idiomas en tu negocio?

Solicítanos información en el siguiente formulario, llamando al 956 65 36 08 | 630 24 86 98,

o enviándonos un correo electrónico a info@learningbox.es