Cursos Intensivos

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

El 19 de marzo comienzan nuestros nuevos cursos de inglés en Algeciras. Estos cursos intensivos están destinados a aprender inglés y preparar los exámenes oficiales de Cambrdige del mes de junio en el Campo de Gibraltar.

¿Por qué Cambridge?

Porque los exámenes Cambridge English abren la puerta a todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales. Estos exámenes internaciones de máxima calidad:

  • Están diseñados para desarrollar las destrezas comunicativas prácticas del Inglés y alcanzar el éxito profesional y académico.
  • Cuentan con los estudios exhaustivos y la dedicación del mayor equipo de investigación lingüística del mundo.
  • Están reconocidos por más de 20000 organizaciones de todo el mundo, tales como universidades, empresas, administraciones públicas y organismos profesionales.
  • Cuentan con una amplia gama de recursos de apoyo, propios de la Universidad de Cambridge, que incluyen los materiales oficiales de preparación para los exámenes, usados en los Centros de Preparación como Academia de Inglés Learning Box.

Cursos intensivos

Nuestros cursos intensivos tienen como objetivo la consecución del Título de Cambridge en un plazo corto de tiempo. Los cursos duran dos meses y medio, sin embargo tienen una carga lectiva de 80 horas, por lo que hacemos es comprimir en un corto espacio de tiempo los contenidos que se dan normalmente en 6 meses.
Los cursos intensivos de inglés te permiten involucrarte al máximo con el objetivo de obtener el título oficial durante dos meses y medio, de manera que no se prolongue en el tiempo  y se convierta en algo pesado.
La asistencia diaria a clase y el trabajo en casa durante la duración del curso te garantizan concurrir al examen lo mejor preparado posible.

Grupos muy reducidos

En academia de ingles Learning Box Algeciras nos distinguimos del resto por disponer de cursos de inglés con grupos muy reducidos, con un máximo de 6 personas por grupo. De esta manera fomentamos la participación en clase, sobre todo a la hora de practicar el speaking, la destreza del examen más temida por los candidatos, pero no por ello la más difícil. Además, los grupos reducidos nos permiten ofrecer una atención más personalizada de los profesores con los alumnos, lo que implica una gran nivel de calidad en la enseñanza. Por últimos, los grupos reducidos favorecen la cohesión y unidad de los participantes, llegando a conseguirse un ambiente de trabajo óptimo y una mejor preparación para el examen oficial.

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

Niveles y horarios

En Academia de inglés Learning Box Algeciras dispones de varios cursos para preparar la convocatoria oficial de Cambridge de junio, dándose el caso en este año 2018 que hay tres fechas disponibles: el 2 de junio, el 9 de junio y el 23 de junio.

Nuestros cursos de B1 y B2 comienzan el día 19 de marzo y terminan el día 31 de mayo, y existen horarios disponibles tanto de mañana como de tarde. Para ver los horarios disponibles pincha encima de la imagen que más te interese:

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

 

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

Y recuerda, que el precio de nuestros cursos es de 350 euros como máximo, pudiendo acogerte a varias ofertas tanto para ti como para tus amigos. Las ofertas disponibles son estas:

  1. Trae un amigo y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso al realizar la inscripción.
  2. Trae dos amigos y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso, y además, os subvencionamos 10 euros a cada uno de la tasa de examen.
  3. Si vienes sola/o, paga tu curso de una vez al inscribirte y te ahorras 50 euros, ¡del tirón!.

Si te interesa alguno de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros por teléfono (630248698), por email, Facebook, Instagram o ven a nuestro centro (dónde estamos).

See you soon and thank you!

Nuevos cursos intensivos de inglés B1 y B2

Cursos intensivos para preparar los exámenes de Cambridge

¡Ya están disponibles nuestros nuevos cursos de inglés!. El próximo 2 de octubre comienzan los nuevos cursos de inglés que hemos preparado en Learning Box, tu Academia de inglés en Algeciras.

Los cursos intensivos de B1 y B2, para los Exámenes Oficiales de Cambridge, sirven para que los alumnos preparen en poco tiempo las destrezas en el idioma que evalúan los examinadores de la Universidad de Cambridge: comprensión y expresión escritas, comprensión y expresión oral y use of englishEl dominio de las destrezas te permitirá la obtención de un Título Certificado reconocido a nivel internacional por miles de destacadas empresas e instituciones académicas de todo el mundo.

Las fechas previstas para los Exámenes Oficiales de Cambridge en el mes de diciembre son las siguientes:

Fechas de los exámenes oficiales de Cambridge

Fechas de los exámenes oficiales de Cambridge

Nuestros cursos intensivos de inglés

Nuestros cursos se desarrollan en nuestro Centro de la Calle Trafalgar de Algeciras. Los grupos serán muy reducidos, con un máximo de 6 alumnos por cada clase, de manera que se cree un buen ambiente de trabajo, fomentando la participación oral de todos los alumnos.

El curso de preparación de B1 tiene una duración de 76 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 2 de octubre al 7 de diciembre de 2017. Más abajo puedes ver los turnos disponibles y los horarios, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuevos cursos intensivos de inglés B1 y B2

El curso de preparación de B2 tiene una duración de 76,5 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 2 de octubre al 30 de noviembre de 2017. Más abajo puedes ver los turnos disponibles y los horarios, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos-de-B2-EN-ACADEMIA-DE-INGLES-LEARNING-BOX-ALGECIRA

Y lo mejor: el precio es de 350 euros como mucho¡sin matrícula ni cuota de inscripción!. Solamente tienes que pagar 175 euros para reservar tu plaza, y el resto lo pagas a principios de noviembre. Además, nosotros te proporcionamos el material del curso, diseñado por la propia Universidad de Cambridge, sin coste ninguno para ti, por lo que las probabilidades de éxito aumentan…

OFERTA DESCUENTO CURSO DE INGLES

DESCUENTO DE ÚLTIMA HORA “LAST MINUTE”

Además, aprovéchate de nuestras ofertas (no acumulables) para nuestros cursos intensivos de inglés:

  • Trae un amigo y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso al realizar la inscripción.

  • Trae dos amigos y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso, y además, os subvencionamos 10 euros a cada uno de la tasa de examen.

  • Si vienes sola/o, paga tu curso de una vez al inscribirte y te ahorras 50 euros, ¡del tirón!.

¡Y además, ofertas de última hora! ¡Solo para el 27 y 28 de septiembre de 2017!

Ven a inscribirte y enseña esta foto:
Nuevos cursos intensivos de inglés B1 y B2

El contenido de nuestros cursos de inglés está basado en los parámetros dictados por The Cambridge University Press, de modo que te vamos a preparar para que obtengas el título de B1 con las mayores garantías posibles. Las tasas del examen no están incluidas en el precio, aunque nosotros nos encargamos de gestionar las documentación necesaria para poder realizar el examen oficial, sin coste adicional para ti.

¿Necesitas algo más? Contacta con nosotros por WhatsApp o llámanos al 630248698. O bien envíanos un mensaje a través de Facebook o envíanos un correo electrónico a info@learningbox.es

¡Te esperamos!

 

Nuevo Curso de inglés B2 en Algeciras

¿Estás buscando un curso de preparación de inglés para obtener el título de B2 de Cambridge?

Tenemos algo que te puede interesar. El próximo 16 de enero comienza el nuevo curso de inglés que hemos preparado en Learning Box, tu Academia de inglés en Algeciras.

Se trata de un curso de inglés preparatorio para el examen de la Escuela Oficial de Cambridge, del nivel B2, que se realizará en Algeciras el próximo 18 de marzo de 2017.

El curso de preparación de B2 tiene una duración de 70 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 16 de enero al 16 de marzo de 2017. El curso tiene un precio total de 370 euros.

El horario de las clases de inglés será de lunes a jueves, en horario de tarde, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Como siempre, los grupos son muy reducidos, con un máximo de 8 alumnos por curso, para que puedas aprovechar el curso al 100%.

CURSO DE INGLES DE CAMBRIDGE, NIVEL B2 EN ALGECIRAS

El contenido del curso de inglés está basado en los parámetros dictados por The Cambridge University Press, de modo que te vamos a preparar para que obtengas el título de B2 con las mayores garantías posibles. Las tasas del examen no están incluidas en el precio, aunque nosotros nos encargamos de gestionar las documentación necesaria para poder realizar el examen oficial, sin coste adicional para ti.

Si te interesa este curso o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto

 

Cursos Intensivos Verano 2015

Cursos Intensivos  de Inglés en Verano

¿Necesitas el certificado de inglés B1 ó B2? ¡Consíguelo este verano!

Durante los meses de verano, realizaremos cursos intensivos de 10 horas semanales para la preparación y refuerzo de B1 y B2.

Desde el 29 de Junio al 27 de Julio incluido, con una duración total de 43 horas. * Agosto en función de demanda

 

A2/Elemental – B1/PET- B2/FCEPreparación para los exámenes de Cambridge

  • Matrícula abierta y gratuita
  • Material incluido.
  • Profesores nativos y bilingües certificados
  • Grupos reducidos
  • Solida planificación de cursos
  • Solo hablamos inglés en clase
  • Atención personalizada
Contenido
  • Expresión e interacción oral
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Pronunciación
  • Gramática
  • Papeles de exámenes de Cambridge
Horarios Precios
1 mes/persona
4 semanas/43hMañana o tarde
Lunes a Jueves
09:30 a 12:00
19.00 a 21.30
 230€/mes Alumnos de Learning Box o padres alumnos Helen Doron

245€/mes Nuevos Alumnos

* Promoción Amigo: Si traes un amigo obtendréis cada uno 10€ de descuento

Si sólo dispones del verano para ponerte al día con el idioma, no dejes escapar esta oportunidad.