Cambridge

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

El 19 de marzo comienzan nuestros nuevos cursos de inglés en Algeciras. Estos cursos intensivos están destinados a aprender inglés y preparar los exámenes oficiales de Cambrdige del mes de junio en el Campo de Gibraltar.

¿Por qué Cambridge?

Porque los exámenes Cambridge English abren la puerta a todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales. Estos exámenes internaciones de máxima calidad:

  • Están diseñados para desarrollar las destrezas comunicativas prácticas del Inglés y alcanzar el éxito profesional y académico.
  • Cuentan con los estudios exhaustivos y la dedicación del mayor equipo de investigación lingüística del mundo.
  • Están reconocidos por más de 20000 organizaciones de todo el mundo, tales como universidades, empresas, administraciones públicas y organismos profesionales.
  • Cuentan con una amplia gama de recursos de apoyo, propios de la Universidad de Cambridge, que incluyen los materiales oficiales de preparación para los exámenes, usados en los Centros de Preparación como Academia de Inglés Learning Box.

Cursos intensivos

Nuestros cursos intensivos tienen como objetivo la consecución del Título de Cambridge en un plazo corto de tiempo. Los cursos duran dos meses y medio, sin embargo tienen una carga lectiva de 80 horas, por lo que hacemos es comprimir en un corto espacio de tiempo los contenidos que se dan normalmente en 6 meses.
Los cursos intensivos de inglés te permiten involucrarte al máximo con el objetivo de obtener el título oficial durante dos meses y medio, de manera que no se prolongue en el tiempo  y se convierta en algo pesado.
La asistencia diaria a clase y el trabajo en casa durante la duración del curso te garantizan concurrir al examen lo mejor preparado posible.

Grupos muy reducidos

En academia de ingles Learning Box Algeciras nos distinguimos del resto por disponer de cursos de inglés con grupos muy reducidos, con un máximo de 6 personas por grupo. De esta manera fomentamos la participación en clase, sobre todo a la hora de practicar el speaking, la destreza del examen más temida por los candidatos, pero no por ello la más difícil. Además, los grupos reducidos nos permiten ofrecer una atención más personalizada de los profesores con los alumnos, lo que implica una gran nivel de calidad en la enseñanza. Por últimos, los grupos reducidos favorecen la cohesión y unidad de los participantes, llegando a conseguirse un ambiente de trabajo óptimo y una mejor preparación para el examen oficial.

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

Niveles y horarios

En Academia de inglés Learning Box Algeciras dispones de varios cursos para preparar la convocatoria oficial de Cambridge de junio, dándose el caso en este año 2018 que hay tres fechas disponibles: el 2 de junio, el 9 de junio y el 23 de junio.

Nuestros cursos de B1 y B2 comienzan el día 19 de marzo y terminan el día 31 de mayo, y existen horarios disponibles tanto de mañana como de tarde. Para ver los horarios disponibles pincha encima de la imagen que más te interese:

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

 

En marzo, nuevos cursos intensivos de inglés

Y recuerda, que el precio de nuestros cursos es de 350 euros como máximo, pudiendo acogerte a varias ofertas tanto para ti como para tus amigos. Las ofertas disponibles son estas:

  1. Trae un amigo y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso al realizar la inscripción.
  2. Trae dos amigos y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso, y además, os subvencionamos 10 euros a cada uno de la tasa de examen.
  3. Si vienes sola/o, paga tu curso de una vez al inscribirte y te ahorras 50 euros, ¡del tirón!.

Si te interesa alguno de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros por teléfono (630248698), por email, Facebook, Instagram o ven a nuestro centro (dónde estamos).

See you soon and thank you!

Nuevos cursos intensivos de Inglés

¿Ya has decidido qué hacer con tu Título de inglés?

Ese que te piden en la Universidad para darte el Título de tu carrera o grado, o ese Título Oficial que te abra las puertas al trabajo de tu vida. O ese Certificado de Inglés que te permita optar por un ascenso en tu trabajo con los beneficios que ello conlleva…

Si lo tienes claro y has decidido sacarte el Título de inglés que necesitas te aconsejamos que te prepares para los exámenes de Cambridge, los títulos oficiales de inglés más reconocidos en el mundo, como ya os explicábamos en nuestro artículo por qué elegir Cambridge.

Todos los cursos de inglés que preparamos en Learning Box Academia de Inglés están dirigidos a la consecución del Título oficial de la Universidad de Cambridge, títulos reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo, y que son la llave que abren la puerta a todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales.

Nuevos cursos de inglés en enero

A partir del 8 y el 15 de enero comenzamos los nuevos cursos de inglés en Algeciras, para preparar la convocatoria oficial de marzo y junio de 2018. Todos nuestros cursos incluyen el material, propio de Cambridge, con el que preparamos las clases y entrenamos todas las destrezas de los exámenes oficiales: speaking, listening and writing. 

Además, todos nuestros cursos se imparten en grupos muy reducidos, con un máximo de 6 personas por clase, de modo que se genere un ambiente extrovertido y de confianza.

Si no sabes muy bien qué nivel de inglés tienes, te aconsejamos que realices nuestro test de nivel de 25 preguntas.

Catálogo de cursos: B1, B2 y C1

Para ver la información de los cursos disponibles, pulsa encima de cada imagen de más abajo. Y recuerda que están disponibles las siguientes ofertas:

  1. Trae un amigo y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso al realizar la inscripción, y además puedes pagarlo en dos veces.
  2. Trae dos amigos y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso, y además, os subvencionamos 10 euros a cada uno de la tasa de examen.
  3. Si vienes sola/o, paga tu curso de una vez al inscribirte y te ahorras 50 euros, ¡del tirón!.

Nuevos cursos intensivos de Inglés
Nuevos cursos intensivos de Inglés
Nuevos cursos intensivos de Inglés

Si te interesa alguno de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros por teléfono (630248698), por email, Facebook, Instagram o ven a nuestro centro (dónde estamos).

See you soon and thank you!

Helen Doron Algeciras: Educamos en Inglés

Descubre el método de enseñanza en inglés que nos hace únicos.

Descubre Helen Doron English Algeciras y únete a nuestra familia. Aprender inglés es divertido en Helen Doron English: sin exámenes semanales, sin traducir, sin listados de vocabulario.

 

Inglés desde el primer día

¿Niños aprendiendo #inglés mientras juegan? ¿Cómo funciona la metodología #HelenDoron?👇🇬🇧

Publicado por Helen Doron English Algeciras Norte en viernes, 8 de septiembre de 2017

 

 

A través de la repetición y el refuerzo positivo, enseñamos el idioma para que los niños aprendan como lo hacen con su lengua materna. Con juegos, canciones, experimentando, escuchando, hablando y divirtiéndose.
Grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase, profesores preparados y comprometidos, material didáctico propio y un sistema de enseñanza espiral, para que los conceptos sean asimilados y no caigan en el olvido. ¡Y con precios especiales para hermanos!
No te quedes sin tu plaza… Contacta con nosotros ahora mismo aquí.

Cursos para todas las edades

 

Papás, mamás y niños de 3 meses a 2 años: iniciarse en el inglés en familia, en un entorno natural y confortable. Estimulación temprana a través de la música, ritmo y actividades sensoriales destinadas a aprovechar la habilidad natural de los más pequeños mediante la relación emocional con vosotros, sus padres. Aprenderéis el lenguaje de los signos del bebé, a la vez que potenciaremos el desarrollo del sistema vestibular, cerebral y el desarrollo social.

 

Helen Doron Algeciras: Educamos en Inglés

 

Niños de 3 a 12 años: Experimentar, jugar, cantar y divertirse. Uso de la tecnología desde los 3 años y programas de lectura desde los 5 años. Consolidamos los 4 pasos básicos: speaking, reading, writing and grammar, antes de iniciar la etapa adolescente.

 

Helen Doron Algeciras: Educamos en Inglés

 

Adolescentes hasta 19 años: Descubrir su potencial y afianzar sus conocimientos mediante soportes tecnológicos más interactivos y atractivos. Nuestros cursos de Teen English tienen equivalencias con el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (A2, B1, B1+ y B2), y preparamos para los Exámenes Oficiales de Cambridge.

Helen Doron Algeciras: Educamos en Inglés

Si quieres ver más contenido de todos nuestros cursos o ampliar detalles sobre nuestra metodología, visita nuestro catálogo online: VER.

¿Necesitas más información? Rellena nuestro formulario de contacto haciendo click aquí, comenta este post o pásate por nuestras oficinas, sitas en Calle Trafalgar, nº 3 de Algeciras. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Helen Doron English Algeciras, where children come first.

Nuevos cursos intensivos de inglés B1 y B2

Cursos intensivos para preparar los exámenes de Cambridge

¡Ya están disponibles nuestros nuevos cursos de inglés!. El próximo 2 de octubre comienzan los nuevos cursos de inglés que hemos preparado en Learning Box, tu Academia de inglés en Algeciras.

Los cursos intensivos de B1 y B2, para los Exámenes Oficiales de Cambridge, sirven para que los alumnos preparen en poco tiempo las destrezas en el idioma que evalúan los examinadores de la Universidad de Cambridge: comprensión y expresión escritas, comprensión y expresión oral y use of englishEl dominio de las destrezas te permitirá la obtención de un Título Certificado reconocido a nivel internacional por miles de destacadas empresas e instituciones académicas de todo el mundo.

Las fechas previstas para los Exámenes Oficiales de Cambridge en el mes de diciembre son las siguientes:

Fechas de los exámenes oficiales de Cambridge

Fechas de los exámenes oficiales de Cambridge

Nuestros cursos intensivos de inglés

Nuestros cursos se desarrollan en nuestro Centro de la Calle Trafalgar de Algeciras. Los grupos serán muy reducidos, con un máximo de 6 alumnos por cada clase, de manera que se cree un buen ambiente de trabajo, fomentando la participación oral de todos los alumnos.

El curso de preparación de B1 tiene una duración de 76 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 2 de octubre al 7 de diciembre de 2017. Más abajo puedes ver los turnos disponibles y los horarios, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuevos cursos intensivos de inglés B1 y B2

El curso de preparación de B2 tiene una duración de 76,5 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 2 de octubre al 30 de noviembre de 2017. Más abajo puedes ver los turnos disponibles y los horarios, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos-de-B2-EN-ACADEMIA-DE-INGLES-LEARNING-BOX-ALGECIRA

Y lo mejor: el precio es de 350 euros como mucho¡sin matrícula ni cuota de inscripción!. Solamente tienes que pagar 175 euros para reservar tu plaza, y el resto lo pagas a principios de noviembre. Además, nosotros te proporcionamos el material del curso, diseñado por la propia Universidad de Cambridge, sin coste ninguno para ti, por lo que las probabilidades de éxito aumentan…

OFERTA DESCUENTO CURSO DE INGLES

DESCUENTO DE ÚLTIMA HORA “LAST MINUTE”

Además, aprovéchate de nuestras ofertas (no acumulables) para nuestros cursos intensivos de inglés:

  • Trae un amigo y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso al realizar la inscripción.

  • Trae dos amigos y cada uno os ahorráis 50 euros del importe del curso, y además, os subvencionamos 10 euros a cada uno de la tasa de examen.

  • Si vienes sola/o, paga tu curso de una vez al inscribirte y te ahorras 50 euros, ¡del tirón!.

¡Y además, ofertas de última hora! ¡Solo para el 27 y 28 de septiembre de 2017!

Ven a inscribirte y enseña esta foto:
Nuevos cursos intensivos de inglés B1 y B2

El contenido de nuestros cursos de inglés está basado en los parámetros dictados por The Cambridge University Press, de modo que te vamos a preparar para que obtengas el título de B1 con las mayores garantías posibles. Las tasas del examen no están incluidas en el precio, aunque nosotros nos encargamos de gestionar las documentación necesaria para poder realizar el examen oficial, sin coste adicional para ti.

¿Necesitas algo más? Contacta con nosotros por WhatsApp o llámanos al 630248698. O bien envíanos un mensaje a través de Facebook o envíanos un correo electrónico a info@learningbox.es

¡Te esperamos!

 

Nuevo curso de inglés B1 en Algeciras

¿Estás buscando un curso de preparación de inglés para obtener el título de B1 de Cambridge?

¡Si has llegado hasta aquí te va a interesar lo que tenemos!. El próximo 27 de marzo comienza el nuevo curso de inglés que hemos preparado en Learning Box, tu Academia de inglés en Algeciras.

Se trata de un curso de inglés preparatorio para el examen de la Escuela Oficial de Cambridge, del nivel B1, que se realizará en Los Barrios el próximo 3 de junio de 2017.

El curso de preparación de B1 tiene una duración de 70 horas, distribuidas durante los dos meses que dura el curso: del 27 de marzo al 2 de junio de 2017. Y lo mejor: el precio es de solo 370 euros, ¡sin matrícula ni cuota de inscripción!. Solamente tienes que pagar 150 euros para reservar tu plaza, y el resto lo pagas en mayo. Además, nosotros te proporcionamos el material del curso, diseñado por la propia Universidad de Cambridge, sin coste ninguno para ti, por lo que las probabilidades de éxito aumentan…

El horario de las clases de inglés será de lunes a jueves, en horario de tarde, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Como siempre, los grupos son muy reducidos, con un máximo de 7 alumnos por curso, para que puedas aprovechar el curso al 100%.

curso de ingles de B1 en Algeciras marzo

 

El contenido del curso de inglés está basado en los parámetros dictados por The Cambridge University Press, de modo que te vamos a preparar para que obtengas el título de B1 con las mayores garantías posibles. Las tasas del examen no están incluidas en el precio, aunque nosotros nos encargamos de gestionar las documentación necesaria para poder realizar el examen oficial, sin coste adicional para ti.

¡Oferta de última hora!

Nos queda una plaza libre de nuestro curso de B1, por lo que nos lanzamos a la búsqueda del último candidato.

¿Quieres ser tú?

CURSO INTENSIVO DE B1 ACADEMIA DE INGLES ALGECIRAS LEARNING BOX

¡50 EUROS DE OFERTA PARA TI!

Apúntate esta semana al curso, te incorporas el próximo lunes 3 de abril y te llevas un descuento de 50 euros en el importe final del curso.

Si te interesa este curso o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto

Examen de Cambridge, ¿en papel o por ordenador?

Pongámonos en situación: te has planteado aprender inglés o estás preparando el B1 o el B2 y en breve tienes el examen oficial de  Cambridge. A todos nos surge la duda a la hora de plantearnos cómo hacer el examen oficial de inglés de Cambridge, ya que disponemos de dos opciones: ¿cómo hacerlo, en papel o por ordenador?

El Centro examinador oficial te va a posibilitar dos alternativas: hacerlo en papel “paper-based” (PB) o hacerlo por ordenador “computer based” (CB). Cualquiera que sea la forma que elijas, realizará la prueba en el Centro examinador y la parte de speaking es igual para las dos.

A pesar de que  “computer based” es una opción que muchas personas no barajan, encontramos bastantes ventajas en ella con respecto a la tradicional en papel. Algunas de estas ventajas son:

Para la parte del examen de listening se utilizan auriculares, que hacen que disminuya el ruido ambiente, aumentando la calidad de la escucha y la concentración para la realización del ejercicio. Con el añadido de que como no se hace el ejercicio de listening en grupo, no es necesario hacerlo a la vez que el resto de los estudiantes, si no que puede comenzarse de forma independiente.

Dollarphotoclub_54871954

La parte de writing se hace de manera más “limpia” pues evitamos tachones y correcciones sobre el papel. También nos ahorramos el tener que contar las palabras del texto, ya que en la pantalla existe un contador que nos permitirá ver si estamos dentro de los límites exigidos.

En lo referente a la ejecución del examen ésta se hace más ágil y cómoda en la versión computer based, las palabras se arrastran hasta los huecos, podemos ir para atrás y para adelante revisando cómodamente los contenidos. Al no existir hoja de respuestas, no hay que trasladarlas a la misma, evitando descuidos y posibles equivocaciones. Aunque siempre llevamos un reloj al examen, al hacerlo por ordenador existe un cronómetro que nos ayuda a controlar mejor el tiempo. Contamos con papel para hacer anotaciones, aunque el ordenador te permite subrayar.

También es muy importante la rapidez en la obtención de los resultados y el estrés que conlleva saber si has aprobado o no. Con la opción CB en dos o tres semanas se pueden consultar los resultados, siendo más rápida la corrección que el “paper based”. No es que corrijan rápido los exámenes, pero al menos algo de tiempo ganas.

Pero claro, no todo va a ser de color de rosa. Hay un asunto importante que tienes que tener en cuenta a la hora de discernir qué opción tomar: si no se nos da bien mecanografiar o no nos llevamos bien con los ordenadores, esta no es buena opción para nosotros.

Portrait of a happy young female using a laptop

Cambiando al papel y tienta, como principal ventaja del “paper based” cabría mencionar que existen muchísimos exámenes para poder practicar, mientras que los modelos de “computer based” son más limitados.

Con esta alternativa que Cambridge introdujo de poder hacer la prueba por ordenador y que nos lleva brindando desde 2010,  se ha conseguido que el número de convocatorias se incremente, pues por lo general no suelen coincidir ambos tipos. En definitiva, parece que es más ventajoso hacerlo a través de ordenador, podríamos decir incluso que siempre y cuando no nos asunten los ordenadores, este tipo de examen reduce el estrés y aumenta la concentración. 

¿Qué tipo de examen de Cambridge elegirías tú?

Os dejamos enlaces a vídeos explicativos por niveles, así como pruebas tipo de “computer based”. Solamente hay que pulsar el botón “My details are correct” para ver la simulación.

Cambridge English: Key – KET (A2 MCER)
TUTORIAL
Reading & Writing
Listening

Cambridge English: Key for Schools – KFS (A2 MCER)
TUTORIAL
Reading & Writing

Listening

Cambridge English: Preliminary – PET (B1 MCER)
TUTORIAL

Reading & Writing
Listening

Cambridge English: Preliminary for Schools – PFS (B1 MCER)
TUTORIAL

Listening
Reading & Writing

Cambridge English: First – FCE (B2 MCER)
TUTORIAL
Reading
Writing
Use of English
Listening

Cambridge English: First for Schools – FFS (B2 MCER)
TUTORIAL
Reading
Writing
Use of English
Listening

Cambridge English: Advanced – CAE (C1 MCER)
TUTORIAL
Reading
Writing
Use of English
Listening

Cambridge English: Proficiency – CPE (C2 MCER)
TUTORIAL
Reading-Use of English
Listening
Writing

 

 

 

5 cosas que te ayudan con tus clases de inglés

La mayoría de los que no dominamos el lenguaje de Shakespeare nos encontramos continuamente ante la necesidad de apuntarnos a un curso de inglés. La academia de inglés aparece en la lista de propósitos de año nuevo, de después del verano, del cumpleaños y de muchas otras listas. Pero con la vida tan ajetreada que llevamos a veces resulta complicado auto imponerse unas reglas y horarios para acudir semanalmente a tus clases de inglés.

Desafortunadamente no existen los milagros en los adultos para aprender el idioma, por lo que pasar por la academia resulta obligatorio. Existen muchas academias, métodos y entidades certificadoras: que si Oxford, que si Cambridge, el Trinity…. Pero no te agobies. No te marques como meta conseguir rápidamente el B2. Céntrate en aprender inglés. Busca dentro de lo que te ofrezcan, una academia confortable, con un buen ambiente y con pocas personas en las clases: los grupos reducidos fomentan la confianza y perder el miedo a hablar en inglés.

Para ayudarte vamos a enumerar 5 cosas que te pueden ayudar con tus clases de inglés:

Escucha música en inglés: es un divertido ejercicio intentar comprender la letra de las canciones. Al principio es difícil. Comienza con canciones fáciles y conocidas. En poco tiempo te engancharás y habrá expresiones comunes que irás conociendo y aprendiendo. La aplicación para móvil Shazam puede ser un buen aliado.

Dedica tiempo en casa: resulta complicado en la sociedad del estrés. Pero cuando llegues a casa intenta repasar lo aprendido en la academia. Habla en voz alta o lee lo que has visto en clase. Que tu cerebro vaya amoldándose a las palabras.

Lee algo en inglés: un libro, una revista, la prensa. Echa un vistazo de vez en cuando a los periódicos en inglés. Un ejercicio muy práctico es elegir un artículo e ir traduciendo las palabras que no entiendas. Búscate un libro en inglés e intenta leerlo. Anota el significado de las palabras que no conozcas. Poco a poco irás aprendiendo esas palabras.

Mira versiones originales: desgraciadamente en España todas las pelis y series están dobladas. Pero es fácil encontrar en internet pelis en versión original y subtitulada en inglés. Será una actividad muy fructífera ir escuchando los diálogos y leyendo los subtítulos. Habrá expresiones que no entiendas pero nuestro oído se irá haciendo al lenguaje.

Por último, practica: siempre hay un amigo o amiga que se maneja bien. Intenta mantener conversaciones, busca a alguien que quiera practicar, o planifica un viaje a algún sitio donde puedas soltarte. A todos nos pasa: sabemos la teoría pero nos cuesta hablar en inglés. Sin duda la práctica es fundamental. Verte en situaciones en las que o hablas o te pierdes ayuda. Ya lo dice el refrán, más enseña la necesidad que la universidad.