Bla Bla Club

Let´s Speak!

La fluidez en el lenguaje es una de las partes fundamentales de los Exámenes Oficiales de Cambridge y es, sin duda, la destreza a la que la mayoría de los candidatos le tiene más pánico y respeto.

Sin embargo, a la hora de la verdad, los examinadores de Cambridge, que son personas y saben que los que están al otro lado estamos un poco nerviosos, nos tratarán con amabilidad y tranquilidad, haciendo que el trámite sea lo más natural y agradable posible, dentro del marco de la profesionalidad que requiere un examen oficial.

Pero, ¿y si vas al examen con unas cuantas horas de práctica? La espontaneidad y la fluencia en el speaking se consigue a través de la práctica, por eso hemos creado nuestro Bla Bla Club, un lugar donde compartir experiencias y conversar de los temas más actuales en grupo.

Bla Bla Club tendrá lugar todos los viernes, de 19:00 a 20:30 horas, en nuestro centro de la Calle Trafalgar de Algeciras. Un moderador, profesor de inglés, propondrá un tema de conversación y una serie de divertidas actividades, siempre dirigidas a fomentar la participación y el diálogo. El moderador se encargará de guiar y mejorar la expresión oral del club, de modo que las dudas de los oradores queden resueltas.

Bla Bla Club tendrá dos niveles: uno para los más expertos y otro para los intermedios. Cada grupo tendrá un máximo de 10 componentes.

Para asistir a Bla Bla Club solo tendrás que comprar tu bono de 4 pases, con un precio de 40€, el cual podrás gastar en 6 semanas.

Te esperamos en Learning Box, tu Academia de Inglés en Algeciras.

¿Te animas? Let´s Speak!

Contacta con nosotros para obtener más información