Bebés

Taller de estimulación temprana para bebés

A partir del 20 de enero de 2016, en nuestro centro de Algeciras, vamos a desarrollar una nueva actividad dirigida a bebés y niños, donde madre/padre e hijo podrán disfrutar de una sesión llena de diversión para los dos.

Beneficios para ti y para tu bebé, inmersión en inglés y estrechamiento de lazos afectivos.

De la mano de una pedagoga bilingüe, ayudarás a estimular de forma temprana a tu bebé o niño, a través de musicalidad, ritmo, desarrollo psicomotor e inglés. Cuando un bebé oye hablar inglés u otro idioma, sus conexiones neuronales para discriminar sonidos a la frecuencia de ese idioma se desarrollan, y cuando por fin sea capaz de hablarlo, lo hará con el mismo acento con el que lo ha escuchado en esa edad temprana. Así de fascinante es el cerebro humano!!

Con la estimulación temprana, proporcionamos al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad. La estimulación temprana incluye un conjunto de actividades que pueden ser aplicadas desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años del niño, ya que es en estos primeros años de vida cuándo existe una mayor plasticidad cerebral.

Las últimas investigaciones en el campo de la neurociencia insisten en los grandes beneficios de la estimulación temprana, en los primeros años de edad en las que el cerebro de un niño se cuadriplica en peso. Siendo “de cero a 3 años: la etapa clave para el futuro”.

El taller estará dirigido a niños desde 5 meses de edad hasta 3 años y a un adulto vinculado al mismo.

En grupos reducidos, el taller dará comienzo el 20 de Enero. Como oferta de lanzamiento ofrecemos esta primera clase de forma gratuita. Además si finalmente decides inscribirte, pagarás 5 clases al precio de 4.

Una oportunidad que no puedes dejar escapar!!

Bebés

Idiomas para Bebés

Bebés

Desde 1985, con una metodología desarrollada y promovida por la lingüista y educadora Helen Doron, todos los niños y jóvenes del mundo aprenden inglés de forma natural.

Metodología única que permite que niños desde los tres meses de edad aprendan inglés de la misma forma que se aprende la lengua materna: a través de repeticiones y refuerzo positivo.

El curso para bebés desde los 3 meses hasta 22 meses está diseñado para que los más pequeños aprendan a través de actividades y canciones divertidas, además favorece el desarrollo cognitivo, sensorial y físico. Los padres o cuidadores participan en el curso con sus hijos aprendiendo, no sólo canciones, rimas y actividades en inglés, sino disfrutando de las actividades físicas de vinculación, desarrollo y comprensión, fomentando el cariño y la autoestima para toda la vida.

¡Apúntate y disfruta de una gratificante experiencia con tu bebé!

Bebés

Amplía información en:
HELEN DORON ENGLISH ALGECIRAS
C/ Trafalgar, nº3
11201 Algeciras (Cádiz)
Tlf. 956 65 36 08
algeciras.norte@helendoron.com
Helen Doron English Algeciras | Ir a la web

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en inglés con tu bebé?

Crea una base sólida para su futuro conocimiento del idioma

Inscríbase en el siguiente formulario, o por favor no dude en llamarnos al 965 653 608 / 630 248 698 o escribirnos al correo electrónico info@learningbox.es

12 comments on “Bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *