News

5 tips del método Helen Doron para aprender inglés

La vida de los peques de la casa no es nada fácil. Aparte de la jornada diaria en el cole, los padres nos afanamos en buscarles actividades extraescolares que rellenen los huecos libres de las tardes. Deporte, baile, artes marciales, clases de apoyo, inglés… están en el top ten de los preferidos para los niños. Con tanta actividad, los niños apenas disponen de tiempo para recrearse, para jugar. Cada día son más los padres que prefieren más calidad que cantidad en los que extraescolares se refiere. Dejar a los niños tiempo libre por las tardes tiene muchas ventajas. Y ellos te lo agradecerán.

Tiempo libre padres con hijo

Las clases de inglés son las preferidas de muchos padres. Ya sea por convicción, por necesidad o por inmersión en el bilingüismo, a la hora de elegir, el aprendizaje del idioma se sitúa a la cabeza de las actividades extraescolares de las tardes. Dentro de la oferta formativa de academias, existe una muy distinta a las demás: Helen Doron English, un método fácil y efectivo para tus hijos.

¿Quieres saber en qué se diferencian? Te contamos 5 tips del método Helen Doron.

1- Aprenden inglés de forma natural, como si fuera su lengua materna. A través de la repetición diaria de los audios en casa y el refuerzo positivo, animando y emitiendo siempre un feedback positivo para hacerles saber que lo están haciendo bien y se sientan motivados.

 

2- En un entorno divertido, no querrán dejar de aprender. Con múltiples juegos, actividades y música, las clases de inglés se tornan brillantes, coloridas, interesantes y, sobre todo, divertidas, tomando algunas pinceladas del método Montessori. Y siempre educando en valores, tanto dentro como fuera de clase,  se tratan temas como la amistad, la naturaleza, el reciclaje, la comida saludable, etc. Helen Doron English es mucho más que una academia de inglés para niños. Se les muestra la diversidad del mundo, se les enseña a relacionarse consigo mismos y con los demás, contribuyendo a crear niños independientes, seguros de sí mismos, con autoestima y con creatividad.

3- Con profesores formados para cada uno de los programas que imparten, todos con una cosa en común: el amor tanto por los niños como a interactuar con ellos. Las profesoras y profesores de Helen Doron son formados en la base  del desarrollo de la primera infancia, el desarrollo del cerebro, la mecánica de preparación de las clases, a trabajar con los materiales e interactuar con los niños y con los padres.

4- Grupos reducidos, con un máximo de 8 niños por cada clase, lo que supone unos niños más concentrados y clases más personalizadas y aprovechadas.

Niños aprendiendo inglés en una clase de Helen Doron English

 

5- Con nuevas tecnologías aplicadas a la educación y al método para aprender inglés, como son los libros con realidad aumentada del programa Jump with Joey, canal de Youtube para la difusión de divertidas canciones en The Helen Doron Song Club, aplicaciones para smartphones, como la app de Fun with Flupe, y un propio canal de radio online: Helen Doron Radio, 100% en inglés y creada para los estudiantes de los programas teen.

Después de leer este post, ¿no te parece mucho más que una academia de inglés?

Si quieres tener más información visita www.helendoron.es